1 barner blanco x 2 9

NeroGiardini | Live Mieres

NERO GIARDINI se considera el rey del calzado italiano, con Enrico Bracalante al frente, un hombre hecho a si mismo que abandera el "Made in Italy".

En el Monte de Pietrangeli, en la región italiana de Le Marche, nace NERO GIARDINI, en el corazón de la fabricación del calzado en Italia y cuatro décadas después, sigue siendo la marca del calzado lider en la gama media del mercado italiano.

Cuenta con una moderna plataforma logística de 12.000 metros cuadrados, lo que les permite servir a tiempo real y de forma continuada sus artículos a las tiendas durante toda la temporada.

La producción de NERO GIARDINI se realiza con mano de obra especializada, que garantiza la alta calidad de sus productos.

El carácter italiano de los zapatos y complementos de NERO GUARDINI, se acentúa con orgullo en cada producto, a través de la bandera tricolor que aparece en el embalaje y en las suelas. 

Cabe destacar la calidad de las pieles que utiliza y la delicadeza y perfección en el acabado de cada uno de sus productos, debido a su afán de no perder su tradición artesanal.

La confortabilidad de todos sus modelos es indiscuible, incluso para los más exigentes.

Por último, resaltar su gran reponsabilidad social, la cual queda clara fomentando la formación profesional entre los jóvenes, así como abriendo una guarderïa en sus instalaciones, para la conciliación de la vida laboral y familiar de sus empleados.