1 barner super mario x 2 9

Levis | Life Mieres

Levis es una marca claramente reconocida a nivel mundial, y es que desde su nacimiento no ha parado de tener un gran protagonismo en el mundo de la moda. Esta marca proporcionado a sus clientes productos de una gran calidad demostrando su gran experiencia dentro de este sector.

Esta empresa nace de la unión de dos grandes socios, los cuales sus comienzos eran simplemente grandes prendas de ropa con una fabricación única utilizando lienzo marrón de algodón y una tela vaquera azul de lo mas original.

A día de hoy es imposible que a alguien no le suenen los famosos XX, el nombre inicial de los vaqueros o blue jeans de la marca Levis.

Aunque esta marca se sabe que lleva muchos años de prestigio, este nombre como tal aun tardó en darse ya que hubo pequeñas variaciones para que se de esta marca como tal.

Su gran fortaleza como marca se da desde la primera aparición de su logo, en el cual aparecen dos caballos, una gran característica de Levis, así como su ya reconocida etiqueta roja, un ítem que aparece en muchos de sus productos bajo la marca Levis.

Fue un poco más a mediados de los 90 cuando esta marca se moderniza y empieza a fabricar prendas donde se estilice cada cuerpo según su tipo de cliente, así como prendas en diferentes colores, saliendo de sus típicos colores vaqueros.

Levis está claro que sea una de las marcas mas consumidas en el sector de la moda, pero es que duramente se lo están ganando, ya que su innovación se ve con el paso de los años, mejorando en pasos agigantados. Además, con esta innovación se ve la preocupación constante por un mayor compromiso por la sostenibilidad y así lo hace ver en cada nuevo diseño, sin perder la originalidad en ningún momento.

Tenemos clara las características pero obviamente hay una clara diferencia entre la sección de mujer y la sección de hombre.

La sección de mujer tienen unas finalidades como la fabricación de prendas que sean lo mas suaves posibles, un diseño muy esculpido y una calidad increíble.

En cambio para los hombres la calidad es la misma, pero en este caso ya priorizan características como es el caso de dar una comodidad en sus prendas, flexibilidad y unos productos adaptables para diversos momentos, perfectamente combinables, lo que facilita al público masculino una gran tranquilidad en su elección.

En nuestra tienda online de Life Mieres podrás encontrar grandes prendas de vestir para cualquier temporada, y no te quedarás sin novedades para cada una de las temporadas.

Está claro que uno de sus productos estrellas son sus vaqueros de mujer como los vaqueros de hombre, pero presentas grandes categorías, como es el caso de sus camisetas tanto de mujer como de hombre, donde siempre tendrá presente su logo tan conocido y con grandes personalizaciones en sus diseños, donde la originalidad siempre estará visible. Esto también ocurre con sus camisas de chica y camisas de chico, ideal para cualquier temporada, así como camisas de cuadros, en las que más suelen gustar son las confeccionadas con materiales como la villa o la franela. Con estas prendas hay productos para días mas fríos como grandes sudaderas tanto de hombre como mujer o incluso sus maravillosas prendas exteriores de hombre y de mujer. Por otro lado está la exquisitez en sus polos y jerseys, con un diseño único.

A pasar a fabricar productos exclusivos a la gran colección de prendas que fabrica hoy en día es increíble, y es que ademas incluyen diferentes prendas para mujer y para hombre. Por tanto podréis encontrar además diferentes tipos de chanclas de mujer y chanclas de hombre para estar lo mas fresquito, de lo más cómodo y diseños asombrosos, como bodies  o tops para mujer, bermudas y shorts tanto de hombre como de mujer para eses días mas calurosos, o faldas o vestidos para esas mujeres que prefieren algo distinto pero con las señas de la marca, grandes colecciones que te permitirán conseguir un outfit ideal sean cual sean tus necesidades.

Decídete a poner un LEVI`S  y entenderás por qué el consumidor de Levis repite.